arriba movil

PlantNet, identifica plantas con tu móvil



PlantNet es una aplicación para la recopilación, anotación y recuperación de imágenes para ayudar en la identificación de plantas. Si eres un amante de las plantas y te interesa conocer todo lo relacionado con ellas, esta es una app que no debes dejar de tener en tu movil.

PlantNet, identifica plantas con tu móvil


Con PlantNet, además de consultar tus  dudas con el nombre de la planta que has visto, también podrás contribuir a generar una base de datos sobre la población vegetal en todo el mundo, tan solo deberás hacer una foto .


PlantNet, identifica plantas con tu móvil
El usuario solo deberá de tocar en ‘Nueva observación’ y hacer una foto o también puedes  introducir una desde la galería o desde un servidor  en la nube. La app te preguntará si la imagen corresponde a la flor, la hoja, la corteza o el fruto. Después te indicará una lista con las plantas de la base de datos que muestren mayor coincidencia.

 Los usuarios que identifiquen alguna planta y deseen aportar sus conocimientos, podrán hacerlo a través del botón “contribución” de la app, y tras una confirmación, tu aporte podrá ser añadido a la base de plantas de la aplicación.

La idea de PlantNet es que los usuarios puedan conocer mejor las plantas que les rodean y también y no menos importantes compartir sus conocimientos.
PlantNet está en versión Android y en IOS, que os dejo los enlaces donde podréis descargar la app:






No hay comentarios:

Publicar un comentario