arriba movil

Pesticida casero y ecológico



Los pesticidas son beneficiosos para eliminar a los insectos en nuestras plantas, pero también pueden ser dañinos para las personas,  las mascotas o el medio ambiente.


Si tus plantas son invadidas por algún molesto visitante no deseado del que nos queremos deshacer, aprende a crear tu propio pesticida casero y ecológico.

Pesticida casero y ecológico


Mucha gente cree que algunos pesticidas son seguros, mientras que otros son peligrosos. En realidad, todos los productos químicos, incluyendo todos los plaguicidas, tienen el potencial de ser peligrosos. Incluso los productos que se consideran de baja toxicidad. Por eso es conveniente crear nuestro propio pesticida casero y ecológico.





Si tienes plantas en tu casa o en un jardín y los insectos se han apoderado de ellas pero estas concienciadas con el medio ambiente y quiere contribuir lo mínimo a contaminar y a comprar pesticidas que dañen el ambiente, puedes crear un pesticida casero de lo más ecológico.

Pesticida casero y ecológico.

Simplemente, echa unas cerillas en la maceta o en tus plantas o en las plantas del jardín y comprueba los resultados. En lugar de cerillas también se puede utilizar canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario