largo movil

miércoles, 24 de febrero de 2016

El número de tigres aumenta en los últimos cinco años

El número de tigres aumenta un 40% en los últimos cinco años. En 1900 se estimaba que había 100.000 tigres en todo el planeta, pero en el 2010 apenas quedaban 3.200.

El número de tigres aumenta en los últimos cinco años


Esta situación crítica, llevo a que los 13 países donde aún pervive el tigre, llegaran a un acuerdo para intentar duplicar esta cifra en 2.022. Y los distintos esfuerzos de la India, Rusia, China, Nepal o Bután que luchan contra los furtivos e intentan proteger los hábitats donde campa el tigre, están dando ya resultados esperanzadores. 

El número de tigres aumenta en los últimos cinco años


En los últimos 5 años, el tigre ha crecido un 40% alcanzando los 4500 ejemplares en todo el mundo. La cifra es esperanzadora y si todo va igual,  la cifra pactada por estos países podrá ser una realidad.

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran noticia! :D Ojalá que todo siga en aumento y consigamos preservar a esta belleza de la naturaleza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia,pues son animales muy bellos,ellos no tienen culpa de que gente rastrera se dedique a matarlos,me alegro que después de tanto esfuerzo se empiece a ver recompensa :)

    ResponderEliminar

loading...